Trip Information

Standard

¡El día por fin llegó!  Debo admitir que después del reto de empacar todo lo necesario para tener una buena estancia en Toledo vino un reto aun mayor: despedirme de mi madre y amigos :(  Mi madre junto con mis mejores amigos me llevaron al aeropuerto Midway.  Les cuento que pase un rato muy amorgo al dejarlos y caminar hacia la sala de espera.  Mi ruta de vuelo fue de Chicago a Atlanta y de Atlanta a Madrid.  El vuelo hacia Madrid fue el vuelo más largo que hasta ese día haya tomado aproximadamente 9 horas, pero tan solo con pensar que estaba volando sobre el Océano Atlántico me llenaba de paciencia e ilusión. Al llegar a Madrid no tuve ningún problema en tomar mi equipaje y presentar mi pasaporte a las autoridades.  Después de hacer tales cosas caminé al lugar literalmente llamado “Punto de Encuentro” dentro de la terminal 1 que fue donde se nos indicó debíamos reunirnos y esperar a que pasaran par nosotros para transportarnos en el autobús a Toledo.  Esa fue la parte más difícil ya que mi avión aterrizó en Madrid a las 8:35am hora local y no fue sino hasta la 1:15pm que todos los estudiantes del programa habían llegado que por fin partimos del aeropuerto en el autobús.  ¡Toda una aventura por comenzar!

Leave a Reply

